L2-Basic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de Bugs...

Ir abajo

Lista de Bugs... Empty Lista de Bugs...

Mensaje  Administrador Miér Ago 19, 2009 3:57 pm

Bueno, gente como dice en el titulo de este post, lista de bugs, esta vez quiero que todos ,colaboren para dar fin a todo esto de una vez por todas, bien.. para hacerla mas facil , quiero una lista , de acuerdo a lo que ustedes estuvieron viendo dentro del server, que genera gran problema,cualquier bug el que sea, no importa si es skill o el que sea, se tomara en cuenta cualquier bug que para ustedes,les perjudique jugar como se debe.

-otra cosa por aclarar quiero dejar bien en claro las reglas de este post, , sancion al primero que quiera pasarse de listo...



- no hacer doble post ni triple post.. etc, solamente quiero un post por persona, y si se olvido de algo existe el boton edit , de post para el que no lo conoce.


- antes de postear fijarse bien los bugs que van siendo posteados, no quiero ver bugs repetidos.


- si tienen alguna imagen , dejarla como link.


- al primero que desvirtue , lo sanciono 30 dias de ban, lo dejo aca aclaramente.


bien.. el post esta bien aclarado para su finalidad, y sus reglas tambien , espero una colaboracion entre todos, para dar fin a este tipo de cosas que nos molestan

Saludos.! [Admin] Crotox!!
Administrador
Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

http://darksecution.sytes.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.