CROTOX REVISA
3 participantes
Página 1 de 1.
CROTOX REVISA
primero que nada que tal, bueno a lo siguiente crotox me pudre este tema de que esta gente se pasa pekeando a su mochi para sumar pvp y conseguir FA no se si podes sacar esa opcion o te paso la foto de los que hacen eso para que le metas un ban ip. primero espero tu respuesta despues te cargo las fotos
DarkWar- Cantidad de envíos : 7
Re: CROTOX REVISA
Si la voy a sacar esa opcion porqe veo qe nadie sabe jugar, ahora con le tema de las fotos postealas en el foro yo me ago cargo del resto vamos a ver qe tan grabe es... gracias
Sobre Los FA
Hola..! Lo que se puede hacer es lo siguiente.. Desactivar la juntadera de FA al ganar un pvp o al pekear.! Y solamente dejar habilitado algun evento en donde se pueda juntar FA..!! Algo asi como el TvT..!!
De esta forma los pj podran demostrar que tan buenos son para juntar FA, en vez de andar pekeando a sus propias mochis..!
De esta forma los pj podran demostrar que tan buenos son para juntar FA, en vez de andar pekeando a sus propias mochis..!
Aquelarre- Cantidad de envíos : 1
Re: CROTOX REVISA
que chanta la lluvia me destruyo la pc y perdi todas las fotos -.- pff por eso no subi las fotos
DarkWar- Cantidad de envíos : 7
Página 1 de 1.